Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 febrero 2008

FUNCIONARIOS MUNICIAPLES SE REUNIERON CON DIRECTIVOS DE TBA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS QUE SUFREN LOS USUARIOS DE ESE TRANSPORTE PÚBLICO
Hace unos días atrás, funcionarios municipales se reunieron con Directivos de la empresa TBA, para tratar diferentes proyectos e inquietudes que tienen los vecinos del distrito que usan este medio de transporte y buscar posibles soluciones.
La semana pasada, se llevó a cabo una reunión entre representantes del municipio y de TBA, donde estuvieron presentes Sr. Marziano Statuto responsable de Relaciones con la comunidad de TBA, Hugo Cantero, Secretario de Proyecto Institucional y gestión Pública, Adrián Sequeira, Director de Servicio Municipal y German Maldonado, Subsecretario de Obras y Servicios Públicos.
En la reunión, según se supo, se trato la posibilidad, de transformar las actuales barreras de los pasos a nivel automáticos a manuales, los de la Av. E. Tapia de Cruz y los dos de la ciudad de Garín y el directivo de TBA se comprometió a estudiar el tema y darle una pronta solución.
También se puso sobre la mesa, el problema del mantenimiento, limpieza y desmalezamiento de los campos que se encuentran a la vera de las vías del ferrocarril, en toda la extensión que la empresa tiene la concesión.
También se solicitó, por parte del municipio, un croquis, en donde se pueda apreciar todos los pasos a nivel peatonal y vehicular autorizados, en todo el distrito, para saber cuales son los que no están autorizados.
Se planteó la posibilidad de abrir el segundo paso a nivel en la localidad de Maquinista Savio, un reclamo constante de los vecinos de esa ciudad, en esta oportunidad, no se hablo de la posible apertura de otro paso a nivel en Garín, pero esperemos que en las próximas reuniones, se ponga en consideración esta necesidad de los vecinos garinenses.
Luego se hablo de un proyecto a futuro, sobre el aprovechamiento de los terrenos pertenecientes a TBA que se encuentran sin ningún tipo de utilidad. Este tipo de reuniones se seguirán desarrollando con las diferentes empresas de transporte público, para poder hacer llegar los diferentes reclamos de los vecinos del distrito de Escobar, que por cierto, el servicio de Transporte Publico es muy deficiente.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -