Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 febrero 2008

LUEGO DE MUCHO TIEMPO SE VOLVIÓ A REALIZAR EL BACHEO MUY NECESARIO EN VARIOS SECTORES DE LA CALLE LAMBERTI
Hace un par de días, se arreglaron diferentes tramos de arterias que necesitaban una reparación, por el mal estado en que se encontraban, personal municipal colocó material caliente para tapar los baches.
En este medio generalmente, destacamos las calles que se encuentran en mal estado, una de las calles que se encontraba en mal estado, en diferentes intersecciones con otras calles, es la calle Lamberti.
Destacamos el pésimo estado, en la intersección con la calle Jujuy, donde se acumulaba mucha agua y se necesitaba realizar un trabajo de zanjeo y bacheo, para que el agua que pasa por el lugar, no se estanque como sucedía, este trabajo se realizó y al otro día de realizado el trabajo se vio la diferencia y esa esquina, podemos decir, que volvió a la normalidad.
Otra esquina castigada es Lamberti y Corrientes, donde el pozo que se encontraba en el lugar ya estaba invadiendo media calzada, en el lugar se realizó un bacheo como se pudo, ya que la acumulación de agua en ese lugar complicó el trabajo del personal municipal.
Por último, otra esquina olvidada era la intersección con la calle Santiago del Estero, que ya se tornaba intransitable ese sector, se realizó un trabajo de bacheo, dejando el lugar, en buenas condiciones para el normal tránsito de vehículos. Para todos estos arreglos, se utilizo asfalto negro, material caliente, ideal para este tipo de trabajos, a diferencia de los escombros y tierra que se utilizó para otras calles de la ciudad.

Empleados municiaples realizando el bacheo.

La calle Lamberti y Jujuy antes del arreglo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -