Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 febrero 2008

CON MIRAS AL PRÓXIMO VIAJE SIGUEN JUNTANDO COSAS PARA ENTREGÁRSELO A LOS QUE MAS NECESITAN EN LA PROVINCIA DEL CHACO
La Filial de Racing, sigue trabajando a pesar del receso del fútbol, ya que ellos realizan muchas labores solidarias, entregaron mercadería y siguen juntando donaciones para llevar a la provincia del Chaco.
La Filial de Racing "Primer Centenario" de Garín, el pasado 12 de enero entregaron diferentes elemento a APADis, entre los que se encuentra, 85 kg de harina, 12 lts. de aceite y 18 kg. de fideos.
Esta no es la primera vez que la Filial entrega mercadería a APADis, con quien colaboran muy a menudo y esta no es la única entidad con la que colaboran y tienen en carpeta colaborar con otras entidades en la medida que así lo puedan hacer.
La Filial se caracteriza por su labor solidaria, desde su primera colaboración con una escuela rural de la provincia del Chaco, y ya llevan realizados varios viajes con el fin de llevar colaboración a los que más necesitan.
La próxima incursión a la provincia del norte sería para el mes de mayo, por lo que están juntando diferentes elementos para poder llevar y entregárselo a los chicos de una escuela rural. Ya tienen juntado, ropa y alimentos no perecederos, pero igual necesitan la colaboración de los vecinos, los que así crean conveniente y los que quieran ayudar, lo pueden hacer comunicándose al 03488-472631 o al 011-15-65447410 o dirigirse a su sede, los días martes a partir de las 20 hs.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -