Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 febrero 2008

VECINOS QUIEREN QUE INVESTIGUEN LA POSIBLE EXISTENCIA DE UN LUGAR DE CITAS EN UNA VIVIENDA DE LA CIUDAD
Vecinos de un barrio de la ciudad se quejan por la posible existencia de un prostíbulo, que trae muchas complicaciones al barrio y hasta dicen que habría personas armadas dentro de la vivienda en cuestión.
Desde hace bastante tiempo, se escucha el rumor de la existencia de un prostíbulo en una vivienda, ubicada en la calle Falco entre Peirano y Fournier, donde se encontrarían mujeres de todas las edades, prostituyéndose.
Nos enteramos que hace unos días atrás, la persona que regentea el lugar, echó a varios hombres del lugar, a punta de arma de fuego de gran calibre, esto también tiene preocupados a los vecinos, ya que en el lugar hay armas de fuego. Según nos informaron, las tarifas que se abonarían en el lugar serían de $ 30.- por estar con algunas de las mujeres que en muchos de los casos son menores de edad, el lugar es muy conocido por muchas personas de la ciudad, ¿Las autoridades no lo saben?

2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    HOLA....

    BUSCANDO COSAS X LA WEB....LLEGE AKA...YO COMO UDS. SOY D GARIN Y SOBRE EL TMA D ES PROSTIBULO....CREO Q SI AHI UNO....
    LOS RUMORES SON MUY FUERTES,YA Q LO SABEN HASTA EN MASWISCH Y ESCOBAR.....
    BUENO SI AVERIGUO MAS COSAS,C LAS COMINIKO....

    SALU2 MAURO






    PD: CREO Q A ESE LIGAR LO LLAMAN "LA CUPULA..." (NO TOY SEGURO) Y ME PARECE Q AHI UNA CHIKA Q C LLAMA GABRIELA GONZALES...(ALIAS LA "BEBY").....
    AH YO NO FUI A EST LUGAR...C COMENTA EN EL BARRIO.......


    ESPERO SU RESPUESTA

  2. Anónimo says:

    AH ME OLVIDE MI MSN ES CARTUCHO_1112@HOTMAIL.COM...RESPONDAN

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -