Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 abril 2008

AHORA NO SOLO LOS PERROS ROMPEN LAS BOLSAS DE BASURA EN UN BARRIO DE GARÍN, TAMBIÉN LOS CABALLOS
Muchas veces vemos a perros romper las bolsas de basura, pero nunca vimos que equinos realicen estos destrozos, esto sucede en un barrio de la ciudad que tiene preocupados a los vecinos.
La semana pasada, observamos algo que nos llamo la atención, caballos que rompían las bolsas de basura, muy bien ubicadas en sus respectivos cestos, a espera de la llegada del recolector de los mismos.
Los equinos son mas altos que los perros y llegan muy bien a donde se depositan las bolsas, consultada una vecina del barrio nos decía "esto es muy común, los dueños de los caballos los sueltan y nos hacen destrozos en el barrio, rompen todas las bolsas, buscando comida o vaya a saber que, queremos que nos den una respuesta las autoridades que controles esto, no puede ser que pase esto", concluía muy enojada esta vecina. Esto sucede en el barrio Garín Oeste y el hecho se registro sobre la calle Pueyrredon, a la altura 4225, donde los vecinos cumplieron con lo que deben dejar la basura en el cesto correspondiente, pero estos animales destrozan todo y ensucian el barrio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -