Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 abril 2008

FUNCIONARIOS Y CONCEJALES REALIZARON UNA JORNADA DE TRABAJO COMUNITARIO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD DONDE TAMBIÉN SE ACOPLARON VECINOS


El fin de semana pasado, se produjo un hecho inédito, donde funcionarios del municipio y empleados del mismo, se convocaron en el centro de la ciudad, para realizar un trabajo de limpieza y embellecimiento del Boulevard.
El domingo a las 9 hs. funcionarios del ejecutivo, de primer y segundo nivel, empleados municipales y concejales de Garín, Savio, Maschwitz, se presentaron en el Boulevard Pte. Perón de la Ciudad de Garín, con el objetivo de realizar trabajos de limpieza y pintura.
Se cortó el pasto, se pintaron los cordones y los caños de los pasos a nivel del ferrocarril, los cuales estaban muy abandonados, ya que desde hacía mucho tiempo no se producía el mantenimiento del mismo.
Entre los funcionarios se encontraba el Intendente Sandro Guzmán, Secretario de Gobierno Sr. Ronconi, Secretario de Pavimentación Sr, Peralta, Encargado de Entidades Juan Carlos Franco, Director del Polideportivo Gustavo Loureiro, Director de Tránsito, Director de Transporte, Sub-delegado de Garín, entre otros funcionarios, al que no observamos pero no quiere decir que no haya estado es al Delegado municipal y a algunos concejales.
En diálogo con el Jefe Comunal, nos decía "esta es una forma de que los funcionarios se acerquen a los vecinos, ya que de esta forma se acercan para hacer algún tipo de consulta o reclamo, también debido al poco plantel de empleados para este tipo de trabajo, se decidió realizar este trabajo comunitario, y quiero destacar la rápida respuesta de los funcionarios, que dijeron que si en forma automática, a pesar que no cobrarán nada extra por este trabajo".
Esta es una iniciativa del Intendente, el cual se volverá a realizar en la ciudad de Garín hasta dejar en condiciones el centro para después si comenzar este mismo trabajo en los barrios de la ciudad.
Consultado el Intendente, si esto se repetirá en otras localidades, nos decía que es posible que esto suceda, lo que se confirmó al cierre de esta edición, ya que el domingo que viene se realizará en la localidad de Maquinista Savio.
Este tipo de trabajo es inédito, ya que nunca hemos visto a funcionarios de primer y segundo nivel, arremangarse y trabajar de esta forma, y mucho menos a un Intendente como lo vimos al Intendente Sandro Guzmán, algunos podrán decir que esto es un mero acto demagógico, pero podemos afirmar que el Intendente, estaba bien camuflado con un gorrito y ropa que no se lo identificaba como el Jefe Comunal. Cabe destacar que este era el único medio que se encontraba en el lugar, cubriendo este trabajo que según nos enteramos concluyó cerca de las 15 hs.


El intendente pintando las barandas del ferrocarril.

Funcionarios pintando cordones.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -