Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 07 abril 2008

POR PREPRESALIA A UNA NOTA PUBLICADA EN UNA EDICIÓN ANTERIOR NO QUIZO DAR NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN, NI DEJO QUE OTROS FUNCIONARIO LO HAGA
En el lugar intentamos dialogar con los funcionarios municipales que llegaron para solucionar el problema, pero el Sr. Rey no nos quiso dar ningún tipo de información, nos dijo "saldrá todo por prensa", a lo que le pregunte a que se debe el cambio con un procedimiento que se realizo hace un tiempo atrás por la noche, donde estuvimos presentes y nos entrego todos los datos habidos y por haber, siendo que eran casi la 1 de la madrugada y no tuvo problema, a lo que no respondió nada y por supuesto le di las gracias.
No conforme con la contestación del Sr. Rey, lo consulte al delegado, que antes de que me acerque a ellos Rey les dijo algo, que después me di cuenta que era que no quería que hable conmigo, a lo que Caballero cumplió la "orden" a rajatabla, cuando en el anterior procedimiento también estaba y me dio todos los datos.
Luego me pongo a charlar con un empleado municipal que estaba en el lugar, ya que lo conozco, pero nada que ver con el tema del procedimiento, tal era la persecuta del Sr. Rey que dio otra "orden", que por supuesto cumplieron al pie de la letra, de llamar al empleado que hablaba conmigo para que no me siga hablando y ellos pensarían, no me siga dando datos.
Primero los datos me los den ellos o no me los den los consigo igual, segundo, esta actitud del Sr. Rey, porque partió todo del Director General de Gobierno, es en represalia a una nota que salio en la edición Nº 120 de EL GARINENSE, donde lo único que hicimos es contar la verdad en cuanto a la suspensión de un festival de rock que ya había sido aprobado.El Sr. Rey parece que le molesta cuando se dice algo que lo afecte en forma negativa, pero no dijo nada cuando se hizo varias notas de operativos que el estuvo al frente, estos funcionarios que se creen infalibles omnipotentes a los cuales no se los puede criticar, siendo las criticas de buena forma, en su momento hemos criticado hasta al mismísimo Intendente Patti, como González y jamás tomaron ningún tipo de represalia y nos seguían saludando y dando notas como siempre, y estos seudos funcionarios que aparecen de la noche a la mañana ya se creen, como dije en la nota anterior "mas papistas que el Papa", lo cierto es que molesta este tipo de actitud pero la información la obtenemos igual nos den o no nos den la información correspondientes, los que quedan en evidencia son ellos, en este caso el SR. Sebastián Rey Director General de Gobierno.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -