Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 abril 2008

FUERON ENCONTRADOS DOS ALACRANES EN EL BARRIO LOS PINOS DE LA CIUDAD DE GARÍN


Días pasados una familia de la ciudad de Garín se sorprendió con la visita inesperada de un insecto el cual llamo mucho la atención ya que se trataba de un Alacrán.
La semana pasada vecinos del barrio Los Pinos, encontraron en la entrada de la casa un arácnido que les llamó la atención, por lo que lo capturaron, con la precaución del caso, para ver de que se trataba.
Luego los vecinos se dieron cuenta, de que se trataría de un alacrán, familia de los escorpiones, pero no tan letales como estos últimos, pero si muy ponzoñosos y dolorosos sus picaduras, según nos comentara un profesional.
Esta es la segunda vez que encuentran este tipo de insecto, ya que unos días antes de encontrar el más grande encontraron otro, en los fondos de la vivienda, pero más pequeño.
Los vecinos atribuyen la presencia de estos insectos, al campo que se encuentra frente a su vivienda, la calle Belgrano II, entre Padre Perna y Larroca, también cerca de ese lugar hace un tiempo atrás era el lugar donde se descargaban las ramas que se levantaban en toda la ciudad de Garín. Los vecinos quedaron en comunicarse con las autoridades del municipio, para informarles de este hecho, para ver que se puede hacer al respecto.


El arácnido que apareció en una casa del barrio Los Pinos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -