Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 abril 2008

HÉCTOR GONZÁLEZ COMENZÓ EL CAMPEONATO DEL TC BONAERENSE CON MIRAS AL CAMPEONATO
Comenzó la temporada automovilística, donde un piloto de la ciudad, quiere defender lo logrado el año pasado, en el TC Bonaerense, y tuvo una discreta actuación, en esta primera fecha.
El pasado domingo se corrió la primera fecha del TC Bonaerense, en el autódromo de Baradero, donde el equipo Lechon´s de la ciudad de Garín, tuvo su primera competencia del año, queriendo repetir la actuación del año pasado, que lo encontró al final del año en el segundo lugar.
La expectativa de este año, es poder llegar a quedarse con el campeonato, por lo que adecuó el auto de la mejor manera para enfrentar este campeonato, y en el transcurso de esta carrera se vio el buen funcionamiento del auto garinense.
La competencia dio comienzo el sábado, con las pruebas de clasificación y el domingo se corrieron las series donde Héctor González clasificó 5º, en la serie largo 3º y llegó 2º, en la final quedo 4º, luego de estar en el segundo lugar y perdió esa posición al intentar quedar en el primer lugar y pasarse en una curva.
En diálogo con González, nos decía "el auto nos respondió muy bien, quedó intacto y a veces hay que arriesgar para ganar, por eso intente pasar al primero y me pase en la curva, pero bien, todo esta bien".
Consultado de como se sintió sin copiloto decía "es difícil acostumbrarse, mas cuando nos tocó un día de lluvia, tenés que estar atento a todo el limpia parabrisa, los relojes, y mas cuando salta la caja de cambio, tener en cuenta que son cajas de mas de treinta años". La próxima fecha se correrá el 25 de mayo en el autódromo de Dolores, donde participarán los 22 autos que estuvieron en la primera competencia, cabe destacar que se correrán 12 carreras, a lo largo del año.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -