Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

EL MISMO SE DESARROLLARÁ EN EL ANEXO DEL POLIDEPORTIVO ISLAS MALVINAS, PARA CHICOS DE 6 A 17 AÑOS DE EDAD Y TENDRÍA UNA DURACIÓN DE VARIOS MESES
Luego de muchas idas y venidas, llegó el día para la realización del torneo de fútbol en el anexo del polideportivo, organizado por el encargado de Fútbol de esa entidad garinense.
Esta abierta la inscripción para el torneo de "FUTBOL 6", para chicos de 6 a 17 años, categorías 02-01-00-99-98-97-96-95-94-93-92 y 91, el torneo dará comienzo el sábado 7 de junio en las instalaciones del anexo del Polideportivo Islas Malvinas.
Este es un emprendimiento del encargado del Fútbol en el Polideportivo el Sr. Juan Carlos Sosa, una persona que tiene amplios conocimiento en el fútbol y en la organización de este tipo de eventos, y por sobre todas las cosas, con muchas ganas e ingenio para realizar estos campeonatos destinado a los mas chicos.
El sistema es a la bolsa, los interesados a participar del campeonato deben acercarse con DNI o fotocopia, acompañado por Madre o Padre en el Polideportivo I. Malvinas o en el anexo de lunes a viernes de 15 a 20,30 hs.
Este torneo se venía posponiendo desde hace bastante tiempo, el que durará varios meses, este es un torneo orientado hasta los 17 años, ahora nos preguntamos, que pasa con los chicos mayores de 18 años, que quieren jugar al fútbol y representar a Garín que muy bien lo hacen y son invitados de todos lados, para jugar y no lo hacen porque no tienen lugar donde entrenar ni cancha para jugar de locales, teniendo esta hermosa cancha de once en el anexo. Esperemos que esta situación se revierta pronto y digamos que los chicos mayores de 18 ya pueden concurrir a jugar y representar a la ciudad en diferentes torneos en otras ciudades.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -