Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MEJORAMIENTO DE LAS CALLES SE LLEVARON A CABO EN EL BARRIO LOS PINOS, DONDE LOS VECINOS QUEDARON SATISFECHOS EN PARTE PORQUE ALGUNAS CALLES NO FUERON ARREGLADAS
La semana pasada concluyó un operativo de mejoras en un barrio de la ciudad que dejo contentos a los vecinos, ya que no se realizaba esta labor desde hace mucho tiempo, esperan que vuelvan y se realice lo mismo donde falto hacerlo.
A mediados de la semana pasada, concluyó un operativo de limpieza y mejoramiento de las calles del barrio Los Pinos, donde se realizaron labores de zanjeo, corte de pasto y colocación de tosca en algunas de las calles del barrio.
Los vecinos están satisfechos, porque también se cortó el pasto sobre la vera de las vías del ferrocarril, que permite transitar por el lugar con mayor seguridad, quedaron algunas calles sin el debido arreglo por lo que los vecinos esperan que se vuelva pronto para realizar esa labor.
Otro de los trabajos realizados, fue la colocación de una luminaria nueva y el reemplazo de otras lámparas. En esta oportunidad, también esperan que se realice la limpieza del arroyo Zabala, que esta bastante abandonado y mucha basura en el cause del mismo y temen que desborde cuando se produzca una copiosa lluvia, este arroyo también pasa por el barrio El Triángulo, que también esperan con ansiedad llegue la limpieza del arroyo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -