Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

LUEGO DE UNA DISCUSIÓN, UN HOMBRE HIRIÓ DE BALA A OTRO EN LA CADERA. EL HERIDO FUE ATENDIDO EN EL HOSPITAL Y NO SUFRIÓ MAYORES INCONVENIENTES
Días pasados, se produjo una riña, donde un hombre fue herido de bala por otro, luego de una discusión.
El pasado 23 de mayo alrededor de las 22,30 hs. un hombre fue herido de bala, luego de que un grupo de jóvenes se encontraba bebiendo en un comercio de la calle Rivadavia y debido a que los muchachos se encontraban discutiendo, en un tono muy agresivo, el dueño del lugar les devolvió el dinero de lo que compraron y los invitó a retirarse del lugar, lo que hicieron sin problema.
Los jóvenes, todos compañeros de trabajo que salían recién de una fábrica del Parque Industrial, se desplazaron unos metros más allá del primer lugar, para seguir con el consumo de alguna bebida.
En la intersección de las calles 20 y Cabo de Hornos, del Barrio El Triángulo, los muchachones comenzaron de nuevo con la discusión por lo que debido a su diferencia con Olmos uno de los hombres de 34 años, Joaquín Moisés Ledesma de 23 años, se retira del lugar.
Según fuentes policiales, Ledesma regresa a la hora, pero en este caso traía con sigo un arma de fuego, que no trascendió el calibre, con el cual le efectúa un disparo a Olmos, hiriéndolo en la cadera. Al lugar acude personal policial y una ambulancia que traslada al herido hasta el hospital de Escobar donde es atendido y dado de alta en pocas horas, el agresor se encontraría detenido en la comisaría local.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -