Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

COMO TODOS LOS AÑOS Y CON MUCHO ÉXITO SE REALIZÓ EN LA SOCIEDAD DE FOMENTO 15 DE JULIO DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA
Una entidad garinense realizó un locro, con el fin de seguir recaudando fondos para la entidad, ya que realizaron una obra que sirve para futuros eventos que están programando.
El pasado 25 de mayo, La Sociedad de Fomento 15 de julio, como todos los años en las fiestas patrias, realizó un locro, con mucho éxito, ya que las dos enormes ollas que estaban repletas de locro quedaron vacías, esto marca el apoyo de los vecinos para la entidad vecinal.
En esta oportunidad, la Institución estrenó 73 metros cuadrados de un nuevo contrapiso que lo terminaron hace escasas semanas, que se pudo realizar con fondos propios, gracias a diferentes eventos que realizaron y al alquiler del lugar para cumpleaños y festivales artísticos.
Con el objetivo de seguir creciendo, y a lo recaudado el 25, quieren sumarle lo que se pueda llegar a recaudar, en una peña folclórica que están organizando para el próximo 22 de junio. Debido a la organización de la peña, solicitan la colaboración de grupos musicales y cuerpos de Ballet y aquellos que lo puedan hacer comunicarse a los teléfonos 03488-472119 Sr. Molina y 03488-458415 sr. Pedro.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -