Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

POR ESTOS DÍAS SE ESTÁN REALIZANDO TRABAJOS QUE MEJORAN EL ASPECTO DE LOS PARQUES Y PLAZAS DE LA CIUDAD, ERAN NECESARIOS ESTOS TRABAJOS


Desde hace un tiempo a esta parte, se observa un mejor mantenimiento en los espacios verdes, algo que no se veía desde hace mucho tiempo, debido a que hay más personal en espacios verdes.
Hemos hecho notas en este sentido, con el mal estado en que se encontraban los diferentes espacios verdes y plazas de la localidad, ya que muchos de los vecinos lo utilizan para esparcimiento los fines de semanas, para disfrutarlo con sus hijos y en familia.
Los espacios verdes comenzaron a tener un aspecto diferente, para mejor, porque se están poniendo en condiciones y esperemos que se realicen los mantenimientos correspondientes.
Se realizaron las podas correctivas, en el parque de la estación, donde los árboles no permitían una buena visibilidad, tanto de día como de noche, por lo que se producían algunos atracos en el lugar, también se repararon las luminarias, para mayor seguridad de los transeúntes.
Otra plaza que se esta poniendo en condiciones es la Plaza General Belgrano del Centro de Garín, la cual también necesitaba mejoras, ya que al no tener buena iluminación, los fines de semanas, eran virtualmente tomados por jóvenes que realizaban todo tipo de anomalías en dicho espacio público, alejando del mismo a la familia que quisiera disfrutar de ese espacio.
En la plaza ya colocaron las luminarias, por lo que mejora el aspecto de la misma y da mas seguridad, también se sembró una parte de la vereda que da a la calle Churich.
Lo que destacamos es el mantenimiento de los espacios verdes, pero el tema de los juegos para los niños sigue igual o peor, ya no tienen las hamacas, en la plaza de la estación, de Villa Angélica, y de la curva del Boulevard Pte Perón. Esperemos que pronto, se pueda poner en condiciones los juegos para los chicos, no se necesita mucha erogación de dinero, solamente ganas e ingenio para hacerlo.


Personal municipal en el parque de la estación.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -