Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

HÉCTOR GONZÁLEZ QUEDÓ OCTAVO EN LA SEGUNDA CARRERA DEL AÑO, A PESAR DE HABER OBTENIDO EL PRIMER LUGAR EN LA CLASIFICACIÓN
Se desarrolló otra carrera del año del TC Bonaerense, donde el equipo garinense no pudo terminar una buena jornada, como había comenzado, debido a problemas mecánicos del auto.
El domingo se corrió la segunda carrera del TC Bonaerense, en el circuito de Dolores, donde el equipo Lechon`s de Garín iba con las mejores expectativas, las cuales se cumplían al inicio de la jornada del domingo.
Héctor González, el piloto del auto, quedo en primer lugar en la clasificación, por lo que despertó una enorme expectativa y lo querían ver en la serie y la final, pero los resultados no fueron los esperados.
En la serie González, largó en tercer lugar y con lluvia durante la competencia quedó en quinto lugar, luego en la final quedó octavo debido a inconvenientes mecánicos, ya que el auto presentó problemas en la carburación.
El problema no fue solo del carburador, sino que también, se le volvió a romper la palanca de la caja de cambio, pero en un lugar diferente al anterior rotura, debido a esto, el piloto tuvo consecuencias para su integridad física, ya que tuvo un profundo corte en su mano derecha. Héctor nos decía que la próxima carrera se desarrollará en la pista del Mouras de la Ciudad de La Plata, el próximo 20 de junio, donde el garinense espera poder volver a los primeros puestos a los que nos tenía acostumbrado.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -