Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

LOS DURMIENTES DE LAS VÍAS DEL FERROCARRIL SE ENCUENTRAN EN PÉSIMAS CONDICIONES Y ESTO REPERCUTE EN LAS VIVIENDAS DE LOS VECINOS QUE ESTÁN CERCA DE LAS VÍAS
Hace un tiempo a esta parte, se observa como están en muy mala condiciones los durmientes de las vías del ferrocarril, por lo que vecinos del ferrocarril, están preocupados por lo que esta pasado.
Vecinos del barrio El triangulo, se comunicaron con este medio, para hacer saber su mal estar, por el estado en que se encuentran los durmientes y en muchos de los casos, no cumplen con la función por la que fueron creados.
Este es un caso similar, a lo que pasaba con vecinos de Parque Norte, en este mismo sentido, ya que no se veía mantenimiento de estos lugares y mas teniendo en cuenta que cerca de las vías se encuentran viviendas, que sufren las consecuencias de la vibración del paso del tren.
Hemos recorrido las vías, y realmente es muy riesgoso, que el tren siga circulando en las condiciones en las que se encuentran las vías, y mete miedo ver de frente a las vías y observar las ondulaciones que estas tienen, si no se produjeron mas descarrilamientos es porque estuvo presente la mano de dios.
Ya se produjeron muchos descarrilamientos por el lado de Zelaya, Matheu, y en dialogo con un maquinista, nos decía que hay sectores en los cuales tienen que pasar prácticamente a paso de hombre, por el mal estado en que se encuentran las vías.
Quien se va a hacer cargo del notorio deterioro que tienen las casas, que debido a este motivo sufren rajaduras en las paredes y techos de las mismas, y porque no se realiza el mantenimiento adecuado para no solo evitar las rajaduras, sino también prevenir posibles accidentes.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -