Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

SE CELEBRÓ EL DÍA DE LA PATRIA EN LOS DIFERENTES COLEGIOS DE GARÍN, PERO EN DIFERENTES DÍAS


Se desarrollaron los diferentes actos por un nuevo aniversario de la revolución de mayo, en las diferentes escuelas de la ciudad de Garín, desde el viernes hasta el lunes.
El pasado domingo 25 de mayo, se conmemoró el 198 aniversario de la revolución de mayo y debido a esto, las escuelas realizaron sus diferentes actos, con la actuación de los alumnos en diferentes días.
Los actos dieron comienzo el viernes, una de las escuelas fue la 27 en el barrio Los Tulipanes, los del turno mañana, el sábado realizó el acto la escuela 24 del barrio Cabot, el domingo la escuela 30 y nuevamente el lunes por la tarde en la escuela 27.
Las escuelas restantes también realizaron sus actos en estos días. En las escuelas se observó la presencia de padres y nos sorprendió gratamente la actitud de los directivos de las escuelas 24 y 30, de las que nos enteramos que realizaron los actos en un día que no cortara el dictado de clases, tanto el viernes como el lunes. En los actos del sábado y domingo se pudo observar una importante presencia de padres, por lo que sería bueno que los actos se realicen los mismos días de los feriados, como se realizaba hace muchos años atrás, en beneficio de los mismos chicos, porque no se pierden mas días de clases.


Alumnos de quinto año cantando con lenguajes de señas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -