Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

INSPECTORES MUNICIPALES SECUESTRARON PELÍCULAS Y MÚSICA EN CD, PRODUCTO DE LA PIRATERÍA


Días pasados, personal municipal procedió a secuestrar películas y CD para la venta en la vía pública, acompañados por personal policial de la comisaría local.
El pasado viernes por la noche una unidad de la Secretaría de Inspección de Comercio del Municipio de Escobar, se acercó hasta la estación de trenes, donde se encontraban dos jóvenes con una mesa y más de 200 CD y VCD de películas y música.
En diálogo con uno de los inspectores, nos decía que ya se había advertido a estas personas, que este tipo de comercialización de películas y música piratas, esta terminantemente prohibido en la vía publica.
Los inspectores acompañados por dos efectivos policiales, procedieron a secuestrar lo que estaba en poder de los jóvenes y labrar una contravención y un acta de lo que se secuestraba.
Los jóvenes, debían acercarse hasta el Juzgado de Faltas Nº 2 de Garín para ver la multa que les corresponde por este hecho, mientras se realizaba el secuestro de los CD, los efectivos e Inspectores fueron increpados por un hombre mayor que no entendía como se realizaba este procedimiento contra los jóvenes. Lo que la gente debe tener en cuenta, es que este tipo de actividad mueve millones de pesos por año, y no tributa absolutamente nada, y es contra la ley vender este tipo de elementos piratas.
Inspectores secuestrando películas y música pirata.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -