Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

UN GRUPO DE JÓVENES REALIZARON DIFERENTES TRABAJOS EN LA PLAZA Y EN OTROS SECTORES DE LA CIUDAD


El fin de semana pasado, se observó a muchos jóvenes, pertenecientes a una entidad de la ciudad, limpiando y embelleciendo la plaza del centro de la ciudad, y tienen proyectado seguir con esta labor en diferentes puntos de Garín.
Un grupo de jóvenes que pertenece a la entidad "La Gloriosa Juventud", estuvo trabajando en la ciudad de Garín, para poner en condiciones la Plaza General Belgrano, como lo vienen realizando en otros sectores de la ciudad.
El domingo pasado el medio día, cerca de una veintena de jóvenes, encabezado por Sebastián Rey, el presidente de la entidad de Bien Público, se encontraban realizando trabajos de limpieza, pintaron de color verde los bancos y limpiaron y blanquearon los postes y árboles del lugar.
En diálogo con Rey, nos decía que esta actividad comenzó en la estación de la ciudad, con el fin de que la ciudad tenga un mejor aspecto, Rey que también es Director General de Gobierno, destacó que se quiere concientizar a la ciudadanía para que entre todos podamos mantener en estas condiciones a la ciudad.
Esta es una entidad de Bien Público reconocida por el municipio, que tiene muchos proyectos, como seguir con este trabajo por la Av. Belgrano, hasta el ingreso de la ciudad, donde se pondrá en condiciones a los clásicos leones de la ciudad, que dicho sea de paso, no se los mejora o al menos pintarlos desde hace muchos años, una iniciativa que celebramos.
Por estos días, también observamos la limpieza de las columnas de iluminación y otros postes, los cuales fueron blanqueados y se les colocó una impresión donde indica la prohibición de fijar carteles, una buena iniciativa para mantener la ciudad limpia y esperemos que esto sea respetado por todos, incluidos los partidos políticos.
El presidente de la entidad también comentaba que juntarán fondos para poder realizar alguno de los proyectos que tiene, entre ellos, colocar cestos para basura en la vía publica, y seguir con la limpieza de postes en otras avenidas y calles de la ciudad, también destacó que la pintura que utilizaron en esta oportunidad, fue donada por el Intendente.
La entidad también esta organizando un evento para el 20 de junio, después del festejo del día de Garín, al cual ellos también están colaborando según nos informara Rey.
Este tipo de trabajo, se realiza los fines de semana, ya que muchos de los integrantes de esta entidad, son trabajadores municipales, esta abierta la invitación a los que quieran incorporarse a esta entidad, deben comunicarse al teléfono 011-15-35374169. Esta entidad también tiene un programa radial en FM Garín los días sábados desde las 14 hs. a cargo de Carmen Deza, Diego Maciel y Juan de Souza.


Pintando los bancos.

Los jóvenes en plena labor.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -