Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

SE REALIZÓ EN LA AFUG A BENEFICIO DE LA CAPILLA SAN JOSÉ
Se realizó una peña Folclórica, a beneficio de una capilla de la ciudad, para poder solventar gastos de la misma.
EL pasado 25 de mayo a las 12 hs. en la Asociación de Fomento Unión Garín, dio comienzo el almuerzo, en el festival Folclórico, organizado por la Capilla San José, luego alrededor de las 14 hs. dio comienzo el espectáculo artístico.
El mismo dio comienzo, con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, para luego si comenzar con el espectáculo donde actuaron diferentes artistas locales y de otras ciudades vecinas.
Los artistas que colaboraron con esta causa fueron Así Somos, Dúo Los Carperos, Antonio Britos, Los Guerreros del Chamame, Nuevos Sentimientos, Ricardo e Ignacio Leguizamón, Las Voces del Cardenal, Grupo Esperanza y los cuerpos de Ballet, Amancay, El Supremo, Damián Dupont, Reymar, Pikila "El Bailarín" y Zachero y Cecilia.
En el festival se pudo degustar locro y comidas típicas, en una fecha tan especial como lo es el 25 de mayo, todo lo recaudado será destinado para realizar diferentes trabajos en la capilla. Nos sorprendió, que una capilla de la ciudad, realice un evento como este, el mismo día que se realizó la peregrinación, del Corpus Cristi, esperemos que no se reavive, las divisiones que había entre las capillas y parroquias, hace un tiempo atrás.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -