Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN PARA COMENZAR CON LA ORGANIZACIÓN DE UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE GARÍN QUE SE REALIZARÁ EL 22 DE JUNIO
El martes se realizó una reunión, donde fueron convocadas entidades de la ciudad de Garín, con el fin de comenzar con la organización de los festejos por un nuevo aniversario de la Ciudad de Garín, donde también asistieron funcionarios municipales.
La reunión dio comienzo a las 20 hs. en el salón Ave Fénix, con la presencia de los concejales Mónica Bouno, Fabián Bustos y Pérez, el Secretario de Gobierno, Delegado municipal, Director del Polideportivo I. Malvinas, Director de Entidades de Bien Público, Pte. del Concejo Escolar.
Estuvieron presentes las siguientes entidades, Bomberos, Rotary, Polideportivo Los Tulipanes, Foro de Seguridad, Asociación Italiana, Derechos Humanos, Asociación Chevrolet, Raíces Provincianas, Micro emprendedores, Sociedad de Fomento 15 de julio y del Barrio La Arbolada, Grupo Solidario, Ballet El Supremo y Sapucay.
La reunión estaba coordinada por el Sr. Pisacco, quien comunicó que el festejo del 115º Aniversario de la Ciudad de Garín, que es el 19 de junio, se realizará el 22 de junio a las 10 hs. y concluirá a las 12,15 hs.
Se realizará un desfile Cívico Militar, donde los alumnos de cuarto año jurarán Lealtad a la Bandera, todavía no se confirmó la jura de alguna delegación de las fuerzas de seguridad.
Las instituciones que se calculan que participaran del desfile serían 20 entidades y se cursarán invitaciones, por Consejo Escolar, a todos los colegios de la ciudad para que concurran al desfile.
Una de las inquietudes de los presentes, fue que hay entidades que no poseen Bandera de ceremonia, por lo que no participan por ese motivo a lo que Pisacco instó a las entidades que tienen ese problema, se acerquen al polideportivo o al municipio, con una nota para solicitar la solución de ese problema. La recepción para las Autoridades y los invitados especiales, se realizará en las instalaciones del Polideportivo I. Malvinas a las 9,30 hs. Esta reunión se volverá a realizar el próximo martes a las 20 hs. en el Polideportivo Islas Malvinas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -