Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

LA AGRUPACIÓN FORD PARTICIPARÁ DE UNA PRODUCCIÓN PARA REVISTAS DEL MEDIO AUTOMOVILÍSTICO
Una agrupación fierrera de la ciudad, tuvo una sesión de fotos, para formar parte de una producción, en una revista muy conocida del ambiente.
El pasado 25 de mayo, miembros de la agrupación Ford "Los Dragones de Garín", realizaron una sesión de fotos, las cuales fueron enviadas a las revistas, TC Urbano y El Ovalo Azul.
Las mismas formarán parte de una producción, que tiene como protagonista a la entidad garinense, la cual será publicada en los próximos números de estas revistas del medio automovilístico.
La agrupación garinense, como es su costumbre, esta organizando un evento para el 8 de junio, a beneficio de la escuela Nº 3 de Loma Verde, el cual fue declarado como de interés municipal.
El evento dará comienzo a las 10 de la mañana en esa ciudad y el valor de la entrada es de un útil escolar, que serán entregados a los alumnos de dicha entidad educativa. Siguiendo con los eventos de la entidad, siguen con la organización del mega evento "1º gran encuentro Multimarcas "que se realizará el 24 de agosto, en el Boulevard Pte. Perón a partir de las 10 de la mañana, el valor de la entrada, será un alimento no perecedero y el evento será a total beneficio de los Bomberos de Garín.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -