Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

LOS VECINOS QUEDARON CONFORMES CON LO REALIZADO, ESPERAN SE HAGA LO MISMO EN LA INTERSECCIÓN CON ESPAÑA


Hace varias semanas, terminó un trabajo más que necesario sobre una arteria muy transitada, ya que la misma se encontraba muy deteriorada en una de sus intersecciones.
En la intersección, de las calles San Martín e Ituzaingo del Barrio Garín Oeste, se producía muy seguido el deterioro de la capa asfáltica, a pesar de sus arreglos, esto se debía a que los mismos no se realizaban debidamente.
Hace mas de un mes comenzaron las obras de reparación es esa intersección los cuales concluyeron hace unos días, quedando el lugar muy bien y en condiciones para que el tráansito que circula por el lugar lo realice tranquilamente, a diferencia de un tiempo atrás que se topaban con tremendos baches.
En el lugar se levantó una buena parte del asfalto para realizar el suelo cal y preparar bien el suelo, para luego colocar la capa de hormigón, que quedó perfecto para el tránsito de los vecinos por el lugar. Algo parecido a lo que pasaba en esa intersección, esta ocurriendo en la calle España y San Martín, por lo que esperemos que no se tarde tanto, como en el caso anterior y se solucione el problema pronto.


Calle arreglada.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -