Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

UN VECINO JUNTO A UN AMIGO VIAJÓ A LA PROVINCIA DE FORMOSA PARA LLEVAR DONACIONES
Hace unas semanas, un vecino de la ciudad viajó a la provincia de Formosa, con un solo fin, el de la solidaridad, donde llevó diferentes elementos para las personas con muchas necesidades, de diferentes parajes de esa provincia del norte argentino.
Hace unas semanas atrás Oscar Husher un vecino del Barrio Los Tulipanes viajó a la Provincia de Formosa, como lo hace desde hace varios años, con el fin de llevar ayuda a los indígenas de esa zona que son marginados por la sociedad y los gobernantes.
En esta oportunidad, no fue la excepción a la regla, ya que la solidaridad de los garinenses queda de manifiesto, ya que con mucho esfuerzo, viajó con otro amigo, en micro de larga distancia y gracias a la solidaridad de Juan Carlos Ayala, que cedió su colectivo que viajaba a esa zona, se pudo llevar todo lo juntado gracias a la donación de las personas solidarias.
En este viaje se llevaron más de 200 bultos, entre los que se encontraba, ropa, alimentos no perecederos, útiles escolares, medicamentos, juguetes y también llegó una camioneta llena desde Villa Tesei.
El garinense visitará diferentes colonias indígenas, Paraje Laguna Ceval, Paraje La Pampa. En este viaje colaboraron diferentes comerciantes de la ciudad de Garín, Farmacia Tudino, Belgrano Hogar, Rotary de I. Maschwitz, La Volcán, Electro Belgrano, y el Supermercado Los Tres Hermanos.
Como lo decimos cada vez que se realiza este tipo de acto, la gente de Garín es muy solidaria, nos parece bárbaro que se ayude a los mas necesitados, pero también nos gustaría que colaboren con las entidades de la ciudad, que también tienen muchas necesidades y trabajan de verdad, como lo es Caritas quien tiene un merendero y tienen muchas necesidades.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -