Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 junio 2008

DIFERENTES BARRIOS VOLVIERON A SER LOS DE SIEMPRE SIN LAS RAMAS EN LS CALLES


En la edición anterior hablábamos de la cantidad de ramas que se encontraban en los diferentes barrios de la ciudad, a fines de la semana pasada observamos como se comenzaron a limpiar estos barrios.
Debido al malestar de algunos vecinos, publicamos una nota en la edición anterior, sobre la cantidad de ramas que se encontraban en diferentes barrios desde hacía mas de un mes.
A fines de la semana pasada, observamos como comenzaron diferentes trabajos de limpieza, a cargo de personal de la empresa Panizza y del municipio, en diferentes barrios que se encontraban en malas condiciones de limpieza, debido a que hacía mucho tiempo, no se realizaba la recolección de las ramas.
"Esperemos que no pase mucho tiempo para que se vuelva a realizar la recolección de las ramas, ya que no se puede vivir así con tanta mugre en el barrio" nos decía una vecina del barrio Parque Norte. Es cierto lo que dice la vecina, pero a veces también debemos hacer un mea culpa, porque también es cierto, que ni bien se retira las ramas que nos molestaron por casi mas de un mes, ya hay vecinos que tiran nuevamente ramas o cualquier otro tipo de residuos, es hora que todos seamos solidario con el barrio y lo mantengamos en condiciones.


Máquinas de Panizza en plena labor.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -