Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 julio 2008

NUEVAMENTE HAY PROBLEMAS CON LOS BAÑOS DE UN JARDÍN DE INFANTES, DONDE SE TUVO QUE SUSPENDER LAS CLASES, POR EL DESBORDE DEL POZO CIEGO, LOS CHICOS Y PADRES ESPERAN UNA PRONTA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA
Un jardín de Infantes de la ciudad, tuvo que suspender las clases debido a problemas recurrentes con el baño, quieren que les den una respuesta las autoridades educativas.
El pasado martes nuevamente quedo suspendida las clases del Jardín de Infantes 911 del Barrio Los Tulipanes, debido al desborde del pozo de los baños, esta no seria la primera vez que ocurre esto.
Según nos enteramos, los directivos del jardín, enviaron sendas notas al Concejo escolar, solicitando solucionen el problema con los pozos, pero no obtuvieron ninguna respuesta al respecto.
Muchos de los padres que llevan a sus hijos a ese establecimiento educativo, se encontraban muy indignados, "No puede ser, levantamos a los chicos temprano para traerlos al jardín y resulta que los tenemos que llevar de nuevo porque hay problemas con los baños, no puede ser, nos faltan el respeto a cada rato, nadie piensa en nuestros hijos", concluyo el vecino.
Cabe destacar que el problema con los posos es muy común, no solo en este jardín, sino en la mayoría de los colegios de la ciudad, en este caso en particular, hace unos años atrás las autoridades del Concejo Escolar se habrían comprometido a renovar a nuevo todos los baños del jardín, pero hasta el día de hoy no hay noticias de los arreglos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -