Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 julio 2008

LA AGRUPACIÓN FORD, SIGUE ORGANIZANDO SU PRIMER ENCUENTRO MULTIMARCAS EN LA CIUDAD DE GARÍN

Una agrupación fierrera de la ciudad se presentara como lo hace los segundos sábados de cada mes y siguen con la organización de su primer mega encuentro que se realizara en los próximos meses.
El sábado se realizara el encuentro mensual de la agrupación Ford de la ciudad de Garín, en el Boulevard Pte Perón, en horas de la tarde, donde se presentaran sus bólidos, que es el deleite de los amantes de estos autos.
Por otra parte, la agrupación Ford de Garín, siguen con la organización del 1º Gran Encuentro Multimarcas que ellos organizan en la ciudad de Garín, donde se podrán apreciar autos clásicos, Tunning, Antiguos y de Competición, el mismo se realizara en 24 de agosto sobre el Boulevard Pte. Perón.
El evento será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de la ciudad y el valor de la entrada será un alimento no perecedero, que serán donados a diferentes comedores de la ciudad.
Para mayor información comunicarse con el presidente de la entidad Ernesto Rodríguez al teléfono 03488-473673, vía meil agrupacionfordgarin@hotmail.com o al fotolog.com/agrupacion_ford.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -