Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 julio 2008

LOS CHICOS DISFRUTARÁN DE LOS JUEGOS QUE FUERON REPARADOS, POR PARTE DE EMPLEADOS MUNICIPALES


Hace un tiempo atrás hablábamos sobre el abandono que se veía en las plazas de juegos para los niños, por estos días observamos que se comenzó a ponerlas en condiciones para que los niños puedan disfrutar de ellos.
En ediciones anteriores hablábamos sobre el pésimo estado en que se encontraban las plazas con juegos para los chicos, las hamacas rotas, totalmente despintados los juegos, sin ningún tipo de mantenimiento, por lo que nos preguntábamos si realmente se piensa en los chicos.
Hace unas semanas atrás se observó a personal de Espacios Verdes, reacondicionando estos lugares públicos para esparcimiento de los chicos garinenses, en primera instancia se arreglaron los juegos de la plaza ubicada en el Boulevard Pte. Perón y Av. Belgrano.
Luego se arreglaron los juegos que se encuentran en la plaza ubicada en el Boulevard Pte. Perón entre Cigliutti y Libertad, lo que si, esperamos es que se realice el mantenimiento adecuado y que los vecinos cuiden estos lugares públicos ya que son para sus propios hijos.
Desde esta tribuna solicitamos el arreglo de estos lugares, pero aun faltan dos, la que se encuentra en el barrio Villa Angélica ubicado en la calle Tucumán entre Larroca y Perna y el que se encuentra en el barrio La Matilde en la plaza Sarmiento, ubicado en la calle Arias y San Juan. Queremos destacar, la labor que están realizando los empleados municipales del área de Espacios Verdes, ya que se los ve trabajar por toda la ciudad manteniendo limpio los espacios públicos y algunas calles de la ciudad.



La plaza de juegos arreglada.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -