Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 julio 2008

SE SECUESTRÓ UNA ESCOPETA Y SE DESCUBRIÓ QUE UNA MUJER ERA ENCERRADA POR SU MARIDO, POR CERCA DE DIEZ HORAS, MIENTRAS ESTE SE ENCONTRABA FUERA DE SU CASA
Se realizo un allanamiento donde se secuestraron varias armas, y se descubrió a una mujer que permanecía encerrada en su casa, un hombre quedo detenido y a las pocas horas recupero la libertad.
Hace unos días atrás, se llevo a cabo un allanamiento en el barrio Amad en la calle San Javier y Boulevard casa 94, a pedido del Juzgado de Garantía Nº 3 del Dr. Martino.
Las investigaciones se llevaron a cabo, a cargo de personal policial de la policía local y de la ayudantia de la ciudad de Garín, por lo que se solicito el allanamiento de la vivienda en cuestión.
Las investigaciones se realizaron por la denuncia de vecinos, por el amedrentamiento de un hombre del barrio Amad, a otros vecinos con arma de fuego, el allanamiento se realizo el 10 de julio, cuando se apersonaron en la vivienda y la sorpresa fue tal cuando no se podía acceder a la misma.
Cuando personal policial y de la ayudantia se acercaron a la casa de Amad, se encontraron con una mujer con sus dos pequeños hijos, encerrados en la vivienda, la misma le comento al personal policial, que su marido, el denunciado, la dejaba encerrada cada vez que se va a trabajar, desde las 7 a las 18 hs.En la vivienda se encontraron una escopeta Iga Gaucha Pum, un rifle aire comprimido calibre 5.5, el hombre propietario de la casa no se encontraba en el lugar, por lo que no pudo ser detenido, lo que sucedió horas mas tarde, pero recupero la libertad en forma inmediata luego de prestar declaración ante el juzgado.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -