Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 julio 2008

EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA QUEDÓ PRESENTADO EL BONO QUE TIENE COMO PREMIO UN 0 KM CON EL ÚLTIMO SORTEO DE LA QUINIELA NACIONAL DEL MES DE MAYO DE 2009

Bomberos de la ciudad convocaron a una conferencia de prensa, para dar a conocer el lanzamiento de un bono contribución que tiene como premio un auto kilómetro, donde se hablo sobre la inminente llegada de nuevas unidades.
El lunes a las 10 hs. se realizó una conferencia de Prensa convocada con el fin de informar sobre el lanzamiento de un bono contribución, el cual tiene como premio final, nada mas y nada menos que un auto 0 Km., y por mes se entregaran diferentes electrodomésticos.
En la conferencia estuvieron presentes el presidente de la comisión el Sr. Omar León, el Tesorero Eduardo Tasin y el Jefe de Cuerpo Adrián Peralta, y dos únicos medios locales EL GARINENSE y Radio Garín.
Nos explicaron que el bono se puede pagar en forma de contado, $ 300.- por lo que tiene un beneficio y participan por el sorteo extra de una computadora Compac Presario o en 10 cuotas de $ 30.-
Para mayor comodidad de los que adquieran este bono, los pagos se deben realizar en el local de Créditos Garín, ya que los que adquieran el bono se les entrega una chequera con los correspondientes pagos.
El bono es de tres cifras, a diferencia de otros sorteos que son de 4 y hasta 5 cifras, "nosotros queremos que el auto este circulando por la ciudad, lo peor que nos puede pasar es que no lo saque nadie", nos decía el presidente de la entidad, los que colaboren con este bono también son beneficiados con un premio mensual, por sorteo de la ultima jugada mensual de la Quiniela Nacional, con la única condición de tener la cuota al día.
Estos son los premios mensuales:
1) Agosto: Aire Acondicionado
2) Septiembre: Heladera con Frezzer
3) Octubre: Frezzer
4) Noviembre: TV 29"
5) Diciembre: PlayStation 2
6) Enero 09: Cocina 4 hornallas
7) Febrero 09: Cámara fotos Digital
8) Marzo 09: TV 21"
9) Abril: TV 21" mas un DVD
ABRIL premio especial una computadora Compac Presario
10) MAYO: 1 Automóvil 0 Km. Ford Ka modelo 2008
El auto ya esta en propiedad de los Bomberos, fue presentado en el día de la fiesta del Aniversario de Garín, y ya esta patentado, fue adquirido con fondos propios de los Bomberos, el costo del mismo fue de $ 33.000, gracias a un precio especial que le hizo la Fabrica Ford y por un canje de publicidad de Ford en el Bono Contribución, el precio de lista seria de $ 46.000.
también nos comentaron que en los primeros cinco días que esta en la calle ya se entregaron 150 bonos, por lo que esto marca que será un total éxito, por lo que los que quieran adquirir dicho bono deben apurarse y comunicarse al tel. 473992 o dirigirse al Cuartel Central ubicado en San Luís 3777.
Aprovechamos la oportunidad para preguntar sobre cuando llegarían las nuevas unidades, las cuales ya están en el puerto de Campana, el auto bomba como la escalera mecánica, solo falto una documentación que será enviada desde los Estados Unidos desde donde llegaron las donaciones.
El costo, tanto del flete como los gastos de Aduana, ya fueron saldados gracias a la colaboración del municipio, una rebaja de la Naviera que traslado a los móviles y al aporte de un miembro de comisión de Bomberos el Sr. Juan Gehauser.
También nos enteramos, que el 7 de agosto estará llegando al país el Sr. Stephan Hittmann, con una delegación de instructores para realizar una serie de conferencia a bomberos argentinos y para enseñar como se manejan los nuevos móviles, los bomberos de Garín se hacen cargo de dos pasajes, la federación 2 de Junio y la federación de la provincia de Bs. As. se hacen cargo de un pasaje cada uno, el resto de los pasajes se hacen cargo los visitantes.Al curso de capacitación, se calcula asistirán unos 150 bomberos de diferentes puntos del país, quienes estarán realizando ejercicios en la escuela Nº 5 y en el edificio abandonado ubicado en la calle Fournier entre Ayacucho y Cigliutti.

















El auto 0 km que se entregará el año que viene.



Premios mensuales.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -