Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 17 julio 2008

CHICOS DE LAS CATEGORÍAS 86 A LA 90, VOLVIERON A TENER SU ESPACIO, EL CUAL NO DEBIERON PERDER NUNCA, EN LA CANCHA DEL ANEXO DEL POLIDEPORTIVO
Luego de bastante tiempo, los jóvenes del equipo juvenil de Garín, tienen su espacio para poder entrenar y esperan poder hacer las veces de local en la cancha garinense.
Hace un par de meses que jóvenes del equipo de fútbol 11 de las categorías 86 a la 89 no tenían un lugar donde poder entrenar y poder desarrollar el deporte que los apasiona, pero hace unos días atrás, esta situación se destrabó y los jóvenes volvieron a la cancha del Polideportivo.
En diálogo con padres de los jóvenes, no ocultaban su alegría ya que hace mucho tiempo estaban esperando que esta situación se solucione, "era hora que se den cuenta que este espacio, es de los chicos y cuando los sacaron cuando comenzó la construcción, les prometieron que iban a jugar en la nueva cancha y no fue así, pero mas vale tarde que nunca, ellos están muy contentos y quieren representar a Garín con lo que saben hacer jugar a la pelota", nos decía el padre de uno de los jóvenes.
Estos jóvenes se destacaron en muchos campeonatos donde participaron, donde dejaron de competir, por no tener el apoyo que se le debe dar al deporte, esta es una buena oportunidad de subsanar los errores anteriores por parte de las autoridades deportivas del municipio.
Estos jóvenes entrenan, los lunes y miércoles a las 21,30 hs. en la cancha del anexo del Polideportivo, donde concurren aproximadamente 50 jóvenes por entrenamiento según nos comentaron, estos jóvenes conforman la primera, sub 20 y sub 17. Cabe destacar que el entrenador de estos planteles es el Sr. Carlos Romero, quien esta al frente de estas categorías desde hace mas de 13 años y a pesar de no entrenar, seguía en contacto con los jóvenes, para que no caigan en cosas indebidas, y les daba esperanza de que esto se solucionaría, como finalmente ocurrió, esto también es merito del entrenador.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -