Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 agosto 2008

LUEGO DE JUGAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS, LLEGÓ FABIANA VALLEJOS, QUIEN FUE RECIBIDA POR LOS BOMBEROS EN LA ENTRADA DE GARÍN
Hace más de un mes una representante de la ciudad de Garín viajo hacia Oriente, con un solo objetivo participar de los juegos Olímpicos que se desarrollan en China, y hace unos días volvió a Garín luego de su participación en los juegos.
El pasado martes 22 de agosto, Fabiana Vallejos, jugadora de la Selección Nacional de Fútbol Femenino viajo rumbo a Beijing, con el fin de participar de los juegos Olímpicos, previo paso por Japón donde se desarrollo un partido amistoso.
La participación de la selección, podríamos decir que fue intrascendente, pero se sabia por la diferencia que existe con las otras selecciones, donde las jugadoras son todas profesionales y en la Argentina no.
A pesar de las tres derrotas, 2 a 1, 1 a 0 y 2 a 0, se puede decir que la participación fue digna, por la diferencia que decíamos anteriormente, pero a nosotros nos interesa hablar de alguien en especial, Fabiana Vallejos.
El pasado jueves alrededor de las 8 de la mañana llego el vuelo que la trajo nuevamente al país, y desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, fabiana retomo el camino hacia Garín.
El día anterior nos enteramos de la llegada de la joven garinense, por lo que teníamos una necesidad interior por hacerle una recepción como la atleta se merece, por lo que El Garinense, se comunico con el Presidente de la Comisión de los Bomberos de Garín Omar León, para solicitarle un favor, poder recibir a Fabiana en el puente de Garín.
A pesar de los inconvenientes que esto le producía, porque en esos momentos también llegaba una comitiva de EEUU y los tenia que recibir, pero los Bomberos dijeron presente, como siempre que se los reclama.
Fabiana Vallejos, llego a Garín a las 11 hs. y luego de bajar del 15 con los bolsos, llenos de alegría ilusión y experiencia, aparte de la indumentaria de la jugadora, y con la humildad que la caracteriza nos saludo y comenzamos a hablar sobre su paso por las Olimpiadas.
Cargo los bolsos a la Autobomba luego de saludar a los Bomberos presentes, para después partir hasta la casa de la jugadora, donde la esperaban los familiares, con un enorme pasacalle que le colocaron en la puerta de la casa, y luego de escuchar la sirena del autobomba salieron las sobrinas hermanas y la recibieron con papeles picados.
La iniciativa de EL GARINENSE, de recibirla con la autobomba, fue una forma de decirle a Fabiana que hay muchos garinenses que están orgullosos de ella, de lo que esta logrando en su carrera deportiva, a pesar de las dificultades que debe pasar.Queremos agradecer a los Bomberos de la Ciudad, que se sumaron a esta iniciativa de EL GARINENSE.


Fabiana recibiendo el cariño de su familia.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -