Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 agosto 2008

OTRO IMPORTANTE EVENTO SE REALIZARÁ EL FIN DE SEMANA QUE VIENE
Una agrupación fierrera de la ciudad, siguen con la organización de su primer mega encuentro que se realizara en los próximos días.
Llego el día esperado por la agrupación Ford de Garín, quienes organizan del 1º Gran Encuentro Multimarcas, que ellos organizan en la ciudad de Garín, donde se podrán apreciar autos clásicos, Tunning, Antiguos y de Competición, el mismo se realizara en domingo 24 de agosto sobre el Boulevard Pte. Perón.
El evento dará comienzo a las 10 hs. y el valor de la entrada será de un alimento no perecedero, útiles escolares o juguetes, que serán entregados a la Guardería Luz Esperanza y Pureza, y también el evento es a beneficio de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.
Los organizadores calculan la presencia de 300 autos, de diferentes agrupaciones fierreras, al cierre de esta edición ya habían confirmados su presencia 180 vehículos, se estarán trofeos a los 250 primeros autos, luego se entregaran diplomas.Para mayor información comunicarse con el presidente de la entidad, Ernesto Rodríguez al teléfono 03488-473673, vía meil agrupacionfordgarin@hotmail.com ó al fotolog.com/agrupacion_ford.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -