Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 agosto 2008

COMO TODOS LOS AÑOS CON LA COLABORACIÓN DE CITY GAS Y AMERICAN EXPRESS, LEP ENTREGÓ JUGUETES A LOS CHICOS DEL BARRIO, TAMBIÉN TIENEN VARIOS PROYECTOS PARA ESTE MES
Como cada año la guardería LEP, celebro el día del niño por parte doble, con la colaboración de dos empresas que saben del trabajo de esta entidad garinense, y también nos informaron de diferentes proyectos que tienen para este mes.
EL domingo fue el día del niño y en la guardería Luz Esperanza y Pureza, se celebro el día lunes y viernes previo al día indicado, donde se hicieron presentes decenas de niños.
El lunes por la tarde se hizo presente la empresa City Gas, quien se acerco con juguetes para los, cerca de 180 chicos, que se convocaron frente a la entidad, quienes también disfrutaron de chocolatadas y golosinas, esperando la llegada de los regalos, este es el cuarto año consecutivo que esta empresa colabora con LEP.
Por otra parte el viernes se hicieron presentes, empleados de la empresa American Express, Marina Barberi, Vanesa Juárez, Patricia Capelluto, Mariela Fajbuszay, Miriam Kupiecki y Mercedes Couso.
Esta empresa tiene un programa que involucra a sus empleados, para colaborar con diferentes entidades, entre la que se encuentra LEP, con quien colaboran desde hace nueve años.
En dialogo con las personas que llegaron hasta la entidad, nos decían que realizan una colecta entre todos los empleados, quienes entregan ticket y dinero, que la empresa los duplica para poder comprar en este caso juguetes para el día del niño.
En las instalaciones de LEP estaban presentes 100 chicos, quienes disfrutaron de un rico desayuno de chcocolatada con facturas y luego recibieron golosinas y un pequeño cuadernillo para pintar realizado por los talleres de LEP.
Por otra parte, el titular de la entidad, Humberto Delmagro, nos anticipaba que el próximo 26 de agosto, celebraran el día de la Solidaridad, donde recibirán donaciones durante toda la jornada en la sede de la entidad.
El 23 de agosto, realizaran un evento, para consientisar a los vecinos sobre el cuidado del medio ambiente, en conjunto con la Asociación Ambientalista Los Talares, en la plaza del barrio Acceso Norte, a partir de las 15 hs.
Los vecinos plantaran árboles en la plaza, quienes estarán a cargo del cuidado de los mismo, una buena forma de colaborar con el cuidado de nuestro planeta y una iniciativa de LEP que podrían copiar otras entidades en diferentes barrios.
El 30 de agosto realizaran en conjunto con el equipo de Orientación Escolar del Jardín 909 y de la EPB 27, la 1º jornada para la Familia y la Mujer, con el lema " La Mujer en el Mundo de Hoy” donde se realizaran talleres de Prevención del Cáncer de mamas, Prevención de la Osteoporosis, Derechos de la Mujer, Convivencia Familiar, Educación para todos, Alfabetización, Prevención en enfermedades de transmisión sexual y planificación familia.
El evento dará comienzo a las 14 hs. en la sede del Polideportivo Los Tulipanes, ubicado en la calle Arias y Jujuy, en este evento colaboran la Secretaria de Gestión Institucional y Participación Educativa del Municipio de Escobar.Para colaborar con la entidad, o recibir mayor información sobre las diferentes actividades deben dirigirse a la calle Del Trabajo Nº 1032 o al TEL.:03488-476445 ó 011-1561275216.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    Felicitaciones para cada una de las personas que hicieron que un niño sonria en nuestra ciudad de Garin y para todos los que llevan un niño en el corazon, que cada año se repita por el bien de nuestros pequeños ...

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -