Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 16 agosto 2008

LA UNIÓN VECINAL DE GARÍN OESTE EN CONJUNTO CON UN GRUPO DE JÓVENES SOLIDARIOS AGASAJARON A LOS CHICOS DEL BARRIO

En el barrio Garín Oeste, los chicos disfrutaron de un festejo a plena alegría y con diferentes actividades y espectáculos, también contaron con la presencia de un personaje muy reconocido.
El domingo a las 14 hs. dio comienzo el festejo del día del niño, en la sede de la Unión Vecinal del barrio Garín Oeste, donde en conjunto con el grupo Amigo Juvenil Solidario, organizaron el agasajo para los chicos.
Los presentes disfrutaron de un grupo de Danza Árabe, el Ballet Amancay y Reymar, payasos y juegos, donde también se entregaron números para el sorteo de juguetes y una bicicleta donada por el Intendente según nos informara el presidente de la Unión Vecinal Horacio Peralta.
También se los veía muy agradecidos, hacia los comerciantes de Garín por la colaboración, ya que gracias a eso también se pudo entregar golosinas, alfajores y chocolatada.Promediando la tarde los presentes se vieron sorprendidos por la presencia de "Damián", el participante garinense del Realiti de Gran Hermano, el mismo fue requerido por los chicos presentes para que le firme autógrafos y sacarse fotos, el ex GH se lo vio en compañía de su hijo y señora.

Ballet Amancay en plena actuación.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -