Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 agosto 2008

UN MUCHACHO QUE SE DIRIGÍA A SU TRABAJO, HABRÍA SIDO ABORDADO POR LADRONES QUE LUEGO DE ROBARLE LE HABRÍAN PEGADO UN DISPARO POR LA ESPALDA, SE REALIZÓ UNA MARCHA PIDIENDO JUSTICIA EN EL BARRIO

Hace unos días un joven fue asesinado en las calles de un barrio de la ciudad, hasta el momento no se sabe el motivo de la muerte, pero se presuma que lo quisieron robar y debido a eso lo mataron.
El domingo a las 6,30 hs. Daniel Alejandro González, de 19 años de edad, fue asesinado en plena calle del Barrio Pte. Perón, luego de recibir un impacto de bala en la espalda, a unos 300 metros del lugar de donde finalmente cayo sin vida, en la calle José Rucci y 26 de julio.
Según versiones, el joven se dirigía a su trabajo, en una verdulería del Barrio Saavedra, cuando habría sido sorprendido por los asesinos, al joven le faltaba el celular y también le faltaría una mochila.
En el lugar se encontraban la Fiscal Molinari de la UFI Nº 2, el Dr. Leonardo Blanco de la ayudantia del Fiscal de Garín, personal policial de la comisaría de Garín, Capitán González, Tte. Peñalba, Jefe de calle, policial Científica y muchos vecinos que conocían a la victima ya que vivía a metros del lugar del hecho.
Las investigaciones están a cargo de la ayudantia local, como de la policía de la comisaría 3º de Garín, quienes están muy esperanzados en esclarecer el hecho en las próximas horas, ya que están detrás de diferentes pistas, por lo que no descartan ninguna Hipótesis, la causa fue caratulada, en primera instancia, como Homicidio.El martes a las 16 hs. luego de que el cuerpo recibiera cristiana sepultura, los vecinos convocaron a una marcha en el barrio, con el fin de solicitar justicia por esta muerte.

El cuerpo del joven tirado en la calle.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -