Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 08 agosto 2008

LA MOTO AGRUPACIÓN EL MALÓN, ESTA ULTIMANDO LOS ÚLTIMOS DETALLES PARA QUE TODO SALGA COMO SIEMPRE EN BENEFICIO DE LOS CHICOS DE LA CIUDAD
Se realizara el mega festival del Día del niño, que se realiza todos los años, ya esta a punto, con muchas sorpresa y regalos para todos los que se hagan presentes y con el objetivo de colaborar con comedores de la ciudad.
La agrupación El Malón, como todos los años, sigue trabajando con un solo objetivo, realizar el mejor Mega Festival del día del niño, en esta oportunidad será la sexta edición, que contara con muchas sorpresas.
El festival se realizara el domingo 10 de agosto, a partir de las 10 hs. y se extenderá hasta las 20 hs. en el Boulevard Pte. Perón, donde se podrá apreciar diferentes espectáculos artísticos a lo largo de la jornada festiva.
Este Mega festival, que cada vez tiene mas repercusión, donde en la edición anterior tuvo una concurrencia de 12.000 personas, un número que es casi imposible de convocar, en cualquier tipo de evento, esperan superar ese numero y llegar a las cerca de 1000 motos.
Al festival concurrirán bandas de rock, Ballet Folclóricos, Payasos, castillos inflables, feria de artesanos, exposición de motos, autos invitados, y ya se confirmo la presencia de la Brigada Blanca de la policía federal (acrobacia en moto).
El buffet estará a cargo de la Filial de Racing, como las dos ediciones anteriores, se entregaran alfajores y chocolatada para todos los chicos presentes, se sortearan bicicletas, juguetes, y también el mismo día del evento, una moto 0 Km. Rider 250 CC, y muchas sorpresas mas.
El valor de la entrada, será un alimento no perecedero y todo lo recaudado se entregara a comedores de la ciudad, también se sortearan cascos para todos los motociclistas que se hagan presentes.Cabe destacar que se presentaran motoqueros de diferentes puntos de la provincia y del país, El evento fue declarado de interés municipal y en caso de lluvia se suspende para el próximo fin de semana.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    no hay fotos?

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -