Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2008

EL EQUIPO DE LA ESCUELA DE KUNG FU LOCAL SE ALZÓ CON EL TROFEO MÁXIMO QUE ESTABA EN JUEGO EN ESTA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO DE ARTES MARCIALES




Se llevo a cabo una nueva edición de la Copa "Lee Jun Fan", por parte de una escuela de Kung Fu de la ciudad, estuvieron presentes escuelas de diferentes puntos de la provincia y un número importante de competidores.
El pasado 20 de julio, de desarrollo el Clásico torneo anual de artes marciales "Lee Jun Fan", que organiza la escuela de Kung Fu Chuan Chi Shu Shaolin, en la sede de la Asociación de Fomento Unión Garín y dio comienzo a las 11 hs. y concluyo cerca de las 22 hs.
Esta es la 7º edición del torneo, y fue un verdadero éxito, ya que durante todo el día fue un desfilar de personas, que presenciaron todas las competencias de los más de 250 competidores, pertenecientes a 21 escuelas.
Hay que destacar, que todo se desarrollo en un ambiente familiar y de muy buena camaradería, donde todos quedaron conformes con los premios que entrego la escuela garinense, la única que realiza tremendo torneo, con tal convocatoria, en la ciudad de Garín.
En el torneo se puso en juego como todos los años la copa, que en esta oportunidad quedo en poder del equipo integrado por alumnos de la escuela de Kung Fu local Chuan Chi Shu Shaolin, Sebastián Gutiérrez, Maria Laura Pérez y Lucia Pérez.Durante toda la jornada se desarrollaron competencias de formas con Armas, Filo con Salto, Formas por Equipo, Categoría Exhibición, para los chicos mas chicos que no tienen experiencia en torneo, Formas de Puños, Combate a Puntos (Kumite), Combate Continuo (boxeo con patadas).
El equipo ganador Sebastián Gutiérrez, María Laura Pérez y Lucía Pérez.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -