Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 29 agosto 2008

NUEVAMENTE OTRO PROBLEMA MECÁNICO DEJÓ AFUERA DE LA CARRERA A HÉCTOR GONZÁLEZ
Otra jornada negativa para el piloto local del TC Bonaerense, donde no termino la final por problemas mecánicos, pero ya esta pensando en la competencia que se viene.
El domingo se corrió la sexta fecha del Torneo del TC Bonaerense, en el autodromo Roberto Mouras de la Plata, donde participo el equipo Lechon´s de Garín, quien no tuvo una buena jornada, al igual que las competencias anteriores.
El piloto local Héctor González, comenzó muy bien la competencia ya que en la clasificación se quedo con la "pole position", el primer lugar, mientras que en la serie luego de un despiste quedo en la sexta posición.
En la final González largo quinto y luego de trepar a la tercera posición, y luchando por subir posiciones, se produjo lo impensado, pero lo posible en los fierros, se le rompió un balancín faltando solo dos vueltas para el final, esta avería lo obligo a abandonar la competencia.
Esta es otra fecha mala de una racha de malas presentaciones ya sea por cuestiones mecánicas u otras, ya que en la carrera anterior en Baradero, quedo en segundo lugar, pero luego quedo descalificado, ya que una pieza del auto no daba con el peso adecuado.
Cabe destacar la buena onda con la que se maneja González, ya que a un día de lo sucedido, empezó atrabajar con miras a la próxima carrera, que se desarrollara en la pista ubicada en Navarro el 14 de septiembre.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -