Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2008

SE REALIZÓ UN BINGO PARA JUNTAR FONDOS Y PODER CELEBRAR EL DÍA DEL NIÑO, TAMBIÉN SE ANUNCIARON NUEVOS TALLERES Y OTRAS ACTIVIDADES




Se realizo un evento para recaudar fondos y poder celebrar el día del niño en el barrio Garín Oeste, también llevaran a niños de campamento.
El pasado domingo a las 15 hs. dio comienzo el Bingo Familiar organizado por La Unión Vecinal del Barrio Garín Oeste y el Grupo Amigo Juvenil Solidario, con el objetivo de recaudar fondos y poder festejar el día del niño el 10 de agosto próximo.
En esta oportunidad se contó con un número importante de concurrentes que de esa forma colaboraron para que los chicos puedan tener un lindo día del niño en el barrio.
En dialogo con integrantes del grupo Amigo Juvenil Solidario, que funciona en la sede de la Unión Vecinal, nos informaron que se realizaran cursos todos los días sábados desde el día 23 de agosto, de Hip Hop de 14 a 15 hs. Apoyo Escolar de 15 a 16 hs. y de Guitarra de 16 a 17 hs.
Por otra parte el sábado 4 de agosto a las 6 de la mañana, viajaran hasta la ciudad de Villa la Ñata, para realizar un campamento en una quinta de esa ciudad, y estarán volviendo el domingo por la tarde, hasta el momento se inscribieron 30 niños, por lo que invitan a los chicos que quieran participar del campamento, lo pueden hacer totalmente gratis, viaje, estadía, comida, los chicos solo deben llevar abrigos para la noche, los que quieran informarse deben comunicarse a los teléfonos 011- 15-63910849 ó 011-15-64933454.Por otra parte, siguen realizando diferentes jornadas barriales solidarias, a lo largo del Partido de Escobar.

Los vecinos que colaboraron participando del bingo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -