Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2008

SE REALIZÓ UN BINGO EN CONJUNTO CON EL POLIDEPORTIVO LOS TULIPANES Y UNA ENTIDAD QUE LUCHA POR LOS DERECHOS DE LA MUJER
Se realizo un Bingo a beneficio de dos entidades de la ciudad, con una notable concurrencia de público, que asistieron para colaborar con las entidades.
El sábado a las 15 hs. dio comienzo el Bingo organizado por EL polideportivo Los Tulipanes y la entidad Fortalecer sin Fronteras, una institución que lucha por la no violencia contra la mujer.
En dialogo con la presidenta de la entidad Fortalecer, Ana Ovejero, nos decía que esta entidad tiene como objetivo fortalecer los vínculos familiares y de los Derechos del a Mujer, por lo que esta entidad trabaja en la Sociedad de Fomento de I. Maschwitz los miércoles desde las 9,30 hs.
En esa entidad, se realizan diferentes talleres, donde participan las mujeres y a su vez son asistidas por el grupo de Psicóloga de la entidad, las personas que quieran obtener más información deben comunicarse con los teléfonos 011-15-61286055 ó 011-15-58757704.En el bingo, realizado en la sede del polideportivo, asistieron cerca de 250 personas, que marca el éxito de la convocatoria y todo lo recaudado será dividido entre la entidad Fortalecer y el fútbol Infantil del Poli.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -