Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 agosto 2008

VECINOS DE PRESIDENTE PERÓN REALIZARON UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR DANIEL GONZÁLEZ Y POR MAS SEGURIDAD EN EL BARRIO
Hace varias semanas del asesinato de un joven en un barrio de la ciudad, debido a eso vecinos realizaron una marcha e intentaron cortar la ruta y luego se reunieron con las autoridades.
Recordemos que hace unas semanas Daniel González de 19 años fue asesinado en las calles del Barrio Pte. Perón, y debido a eso el pasado viernes a las 19 hs. vecinos del barrio, marcharon por las calles del mismo, para concluir en la bajada de Panamericana Ramal Pilar a la altura del Barrio 24 de febrero, mano a provincia.
Los vecinos acompañados por carteles que rezaban, Justicia para Daniel, y con velas, intentaron cortar la ruta lo que les fue impedido por personal policial apostados en el lugar, las aproximadamente 200 personas, según los organizadores, se manifestaron en forma pacifica.
En el lugar también se encontraban los familiares de la victima que no solo pedían justicia por la muerte de su ser querido, sino que hacían causa común, con el requerimiento de los vecinos por mas seguridad en el barrio.Luego los vecinos se reunieron con el Capitán González, titular de la comisaría de Garín, el Teniente Matías Figueiras, encargado del Destacamento de 24 de Febrero y el Concejal Carranza entre otros funcionarios municipales, para escuchar el requerimiento de los vecinos, en dialogo con vecinos presentes en la reunión nos comentaron que el Capitán, le habría dicho que esta muy avanzado el proyecto de llevar un destacamento al barrio, en el predio de una placita que se encuentra en el lugar.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -