Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 24 agosto 2008

EL MALÓN ENTREGÓ MERCADERÍA A UN MERENDERO Y UNA SILLA DE RUEDAS A UN JOVEN

Ya hace más de una semana del evento del día del niño que organizo El Malón y todavía siguen trabajando, por lo que hablamos con su presidente, quien quiere dejar algunas cosas en claro.
El pasado miércoles por la noche, en la sede que comparten con la Filial de Racing, donde se reúne la Moto agrupación El Malón, ubicado en la calle 2 de Abril 182, se los pudo ver a los motoqueros trabajando a destajo, a pesar que el evento ya paso.
El Malón a pleno, encabezado por Julio, su presidente, estaban clasificando la mercadería recibida que no era poca, las cuales serán distribuidas en diferentes comedores y merenderos de la zona.
El miércoles también se hizo entrega de una silla de ruedas, que no se pudo hacer efectiva el día del evento por cuestión de tiempo, la misma fue entregada a la hermana de Riky quien sufrió un problema de salud.
El sábado, la moto agrupación se acercó hasta un barrio de Maquinista Savio y a una isla del Paraná para entregar juguetes a chicos de esos lugares, paso el día del niño pero la Moto agrupación sigue trabajando por los chicos.
En dialogo con Julio, nos decía, que escucho de algunos problemas que se produjeron sobre la avenida Belgrano el día del evento "no tenemos nada que ver con esos problemas, hubo mas de 15.000 personas y no se produjeron hechos graves, pero igual les pido disculpa a los vecinos que pudieran sentirse afectados por esos supuestas peleas que se produjeron, como así también con Luciano Napolitano, al que no vamos a invitar mas, porque no se supo ubicar en el lugar donde estaba" nos decía julio.
Otra de las cosas que quiso aclarar, es que el evento no tiene nada que ver con la política, ya que un integrante de la agrupación, escucho en una radio de Malvinas Argentinas, al Intendente de esa ciudad, Kindimil, decir que agradecía y felicitaba al Intendente Sandro Guzmán y a Sebastián Rey, por la organización del gran evento que organizo para el día del niño.
El evento lo organizo y lo va a seguir organizando la Moto Agrupación El Malón, "estamos trabajando todo un año para organizar el evento y que los chicos puedan tener lo que le podamos ofrecer, en poca o mucha medida, obvio que recibimos colaboración del municipio, que les estamos muy agradecidos, pero eso nada mas colaboraron como los mas de 50 comercios y empresas de Garín y otras ciudades, por eso me molesta cuando escucho cosas que no son, vos sabes todo lo que trabaja la agrupación durante todo el año y ya estamos trabajando por la segunda caravana a Seibas, en Entre Ríos".Queremos destacar la colaboración que realizo el Malón, a una de las entidades mas necesitadas de la ciudad, Caritas, ya que el martes por la tarde integrantes del Malón, se hicieron presente en el local donde funciona Caritas, que esta ubicado en la calle Padre Perna entre 2 de abril y Buenos Aires, para hacerles entrega de mercadería para el merendero, otro gesto para destacar de los motoqueros, quienes recibieron el agradecimiento de la Sra. Ana Dinubila, Elvira Escobar y Ana Biscarra quienes son las encargada de entregar la merienda a los chicos.


Julio, Pte. de El Malón, junto a las responsables de Caritas Santa Teresa.

Entregando una silla de ruedas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -