Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2008

SE REALIZÓ UNA CLASE ESPECIAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA MATERIA CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA
La semana pasada, se realizo una clase especial, relacionada con la prevención de adicciones en una escuela secundaria de la ciudad, donde los chicos estuvieron con miembros del municipio y tienen muchos proyectos para los jóvenes.
El pasado viernes por la mañana, se realizo una clase especial de la materia Construcción de Ciudadanía, con los docentes, Sandra Ludueña, Claudio Martín, y Analia Pérez, todos de la escuela Nº 16 en uno de los salones del establecimiento educativo.
La clase estuvo dirigida a alumnos de 1º y 2º año, quienes estuvieron atentos a los dichos de Valeria Pensa y Ariel Sanoli, quienes forman parte del Centro Municipal de prevención de las Adicciones.
En esta jornada de trabajo, que se trata de prevención de adicciones y en otras oportunidades se realizo y realizara de Medio Ambiente y violencia escolar, y de esta forma, poder contribuir en la formación de los alumnos de dicho establecimiento.
Por otra parte, desde el centro de prevención de adicciones, volverán con los talleres, después de las vacaciones de invierno y donde se instara a los alumnos a participar de diferentes concursos, de teatro, de música entre otras cosas.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -