Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 01 agosto 2008

EXITOSA CONVOCATORIA CON EL DOBLE DE JÓVENES QUE SE HICIERON PRESENTES EN LA PRIMERA EDICIÓN, TERMINA EL VIERNES POR LA MAÑANA




Quedo inaugurado la nueva edición del ERCAJ, con la presencia de jóvenes de diferentes provincias y ciudades de la provincia de Buenos Aires, este es un encuentro, con el fin de renovar la fe en los jóvenes.
El martes 29 a las 19 hs. quedo oficialmente inaugurada la segunda edición del ERCAJ en la ciudad de Garín, con un notable éxito, donde se calcula la presencia de mas de 400 chicos, que se convocaron el las instalaciones de la escuela Secundaria Nº 16.
En la inauguración se contó con la presencia de la Concejal Mónica Buono, Director de Entidades Religiosas del Municipio de Escobar Sr. Rubén Cobo, el Director de la Escuela Lic. Daniel Santancieri y el fundador de la Congregación Discípulos de Jesús, el padre Agustín Rosa, que vino desde la provincia de Salta y se recibieron delegaciones de Tejedor, Santa Cruz, Chubut, Chile, Salta, Humbrera, Capital Federal, Grand Bourg, Talar, Pacheco, Capilla de Señor, entre otras delegaciones.
En dialogo con el Padre Francisco, el párroco local nos decía "Se realizaran diferentes obras evangélicas, para presentar a un Jesús vivo y cercano a la realidad del joven de hoy, se predicara la palabra de Dios, por medio de Obras de Teatros, música, danza, predicaciones, meditaciones y oraciones".
Los chicos que se acercaron a la ciudad, para participar del 2º Encuentro Renovador Católico Juvenil, pernoctan en la misma escuela, según el padre Francisco, las actividades darán comienzo a las 8 hs. y concluyen a las 24 hs.
También nos informaron que este año, se duplico la cantidad de personas que asistieron al encuentro, relacionadas a las que se presentaron el año pasado y en la organización participaron los 30 hermanos que se encuentran en la ciudad de Garín, 50 adultos y 50 jóvenes.El Padre Francisco, quiso hacer publico su agradecimiento hacia el Director Daniel Santancieri, quien cedió muy gentilmente el establecimiento para que se realice este segundo encuentro, el cual concluirá el viernes a las 11 hs. con una misa de clausura.






La ornamentación del ERCAJ en el SUM del colegio.

One Response so far.

  1. Anónimo says:

    ANONIOMO DIJO
    HOLA YO QUIRRO A YUDAR EN EL 2 ERCAJ DE SALTA Y GARIN QIUERO QUE ME CONTESTE PARA AYUDAR ESTE ANO 2009 Y QUIERO QUE PONGA LAS FOTO NAVIDAD 2008 DE ANO NUEVO 2009 Y TAMBIEN QUIERO QUE PONGA LAS FOTO DE LA ESPERIENCIA CONTESTEME SI PUEDO SER SERVIDORA DE LOS 2 ERCAJ ESTE ANO MUCHAS GRACIA QUE ESL SENOR LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA HERMANA Y HERMANOS NO ES VIDEN DE CONTESTAR ANONIMO DIJO

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -