Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2008

SE COMPLETARON ESQUEMAS DE VACUNACIÓN Y SE CONTROLÓ LA TALLA Y PESO DE LOS NIÑOS


La semana pasada se realizo una campaña de vacunación en diferentes barrios de la ciudad, en uno de ellos fue la Unión Vecinal de Garín Oeste, quienes también están organizando diferentes eventos solidarios.
El pasado jueves se realizo una campaña de vacunación, de control de peso y talla, en la sede de la Unión Vecinal del Barrio Garín Oeste, este operativo estuvo a cargo del Plan mas vida y de la Secretaria de Salud, donde se completaron esquemas y se entrego un kilo de leche en polvo por cada chico.
Esta campaña dio comienzo el miércoles, en la sociedad de Fomento del barrio villa Angélica Norte, en Caritas y en la salita del Polideportivo Los Tulipanes, donde se habrían atendido a 600 chicos, según informaron personal a cargo de la atención.
En otro orden de cosas el próximo 5 de septiembre, se realizara un campeonato de truco a beneficio de Pedro Villa, un joven que sufriera un accidente férreo, donde perdió las dos piernas, el pasado viernes 1 de agosto.
El valor de la inscripción es de $ 20.- por pareja y el premio es un lechón.
El domingo 7 se realizara un bingo a beneficio del grupo juvenil solidario "Amigos" a partir de las 15 hs. este grupo esta realizando el pintado de toda la sede.Los miembros de la comisión, están organizando el clásico baile de primavera para el 20 de septiembre a partir de las 22 hs. donde actuaran diferentes grupos musicales locales y se realizara la elección de la reina de la primavera, único requisito es ser mayor de 50 años.




Controlando el peso.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -