Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 21 septiembre 2008

LOS EQUIPOS DE LA CATEGORÍA JUVENIL, VOLVIERON A JUGAR UN PARTIDO POR LOS PUNTOS EN LA CANCHA DEL ANEXO DEL POLIDEPORTIVO I. MALVINAS DESPUÉS DE MAS DE UN AÑO
Se desarrollo una jornada amistosa en el anexo, donde los chicos de las categorías mayores, volvieron a jugar de local en su cancha, algo que puso muy contentos a los padres de los jóvenes.
Hace unos días atrás, se desarrollo una jornada amistosa entre el Anexo del Polideportivo I. Malvinas y el Polideportivo de Maquinista Savio, esta fue la reaparición de las categorías mayores de Fútbol de la ciudad de Garín.
La jornada se llevo a cabo hace unos domingos, donde las categorías 89/90, la tercera y 85/86, la primera, los locales se impusieron en ambos cotejos 1 a º y 4 a 1 respectivamente, el domingo pasado jugaron de visitantes en Savio y la primera gano 3 a 1 y la tercera perdió 2 a 1.
Esto marca que los chicos de las categorías más renegadas, no solo por estos lados, sino es algo general, están volviendo a su nivel, cuando eran protagonistas en la Liga de la Matanza, esto es gracias a los entrenamientos que empezaron hace un tiempo atrás.
Estos partidos con Savio, fue la vuelta de los chicos a su cancha, ya que hace mas de un año que no hacían las veces de local en Garín, y gracias a que al responsable de fútbol del anexo, Juan Carlos Sosa, quien hizo eco de los reclamos de los chicos y los padres de los mismos.
Ese día, el polideportivo estuvo repleto de personas, que fueron a ver a los mas grandes, en dialogo con uno de los padres nos decía "Por suerte los chicos comenzaron nuevamente a jugar, esto los tiene ocupado en algo positivo, mira el poli esta lleno de familia, con termos y otras cosas para comer y pasar una jornada espectacular, ves ahora el poli cumple la función con la que fue creada".
Las palabras del padre son elocuentes y dijo lo justo, esto es bueno, porque muchos no creen que esta edad, los de las categorías mayores, no son tomados en cuenta como debería ser.
Por otra parte los chicos, el entrenador de los mismos, Carlos Romero y padres en general, nos dijeron que están muy agradecidos al Intendente Sandro Guzmán por volver a darles la posibilidad de jugar en la cancha del anexo, a Juan Carlos Sosa, a Mario y a los integrantes del Polideportivo de la ciudad de Garín.Agradecemos también el saludo a este medio, "gracias por apoyarnos en cada momento y reflejar nuestro reclamo y necesidad siempre", nos decían, pero esta es nuestra función es lo que debemos hacer.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -