Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2008

GRACIAS A LA INTERVENCIÓN EN PRIMERA INSTANCIA DE LOS VECINOS Y LUEGO POR DAR AVISO A LAS AUTORIDADES SE IMPIDIÓ OTRA TOMA DE TERRENOS
Varias personas intentaron tomar un predio en el barrio Bedoya, gracias a la rápida intervención de las autoridades, el hecho no fue consumado.
El domingo 10 de agosto, alrededor de las 21 hs. cinco personas intentaron usurpar un predio ubicado en la calle Brasil entre Bedoya y olivera Cesar del barrio Bedoya, en el predio donde hace un tiempo atrás funcionaba el Club Newell´s Old Boys de Bedoya.
Gracias a la rápida decisión de los vecinos de llamar a las autoridades, se impidió que en el lugar se instales viviendas precarias y dejen a los chicos del lugar sin su lugar donde poder jugar a la pelota, a pesar que ya no funciona el Club.
Al lugar acudieron tres móviles policiales, el Delegado Municipal Jorge Caballero y Fany Criado, quien es la Directora de Normalización Dominial y en conjunto impidieron que el lugar sea usurpado, para tranquilidad de los vecinos, quienes también estaban dispuestos a expulsar a los usurpadores.En dialogo con el Delegado nos decía "mira como operan, que lo hacen un domingo por la tarde, sabiendo que la nosotros estábamos en diferentes eventos por el día del niño, pero lo pudimos evitar".

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -