Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2008

VARIAS CALLES DE LA CIUDAD SON INVADIDAS POR EL AGUA A PESAR DE QUE NO LLUEVA, DEBIDO AL POCO MANTENIMIENTO DE LAS ZANJAS DE LAS CALLES QUE LA RODEAN


Cada vez que llueva, y no solo cuando llueve, se observa la acumulación de agua en diferentes calles, debido al poco mantenimiento que tienen las zanjas que rodena a estas calles que están asfaltadas.
Hace varios meses atrás sacábamos una nota sobre la acumulación de agua sobre la calle Las Heras y José Hernández, que complicaba el transito por el lugar, y gracias a la intervención del Delegado de ese momento Sr. Pérez se soluciono el problema.
Ya pasaron varios meses, casi un año y el problema se volvió a repetir, debido al nulo mantenimiento de la zanja, que no permite el libre drenado del líquido hacia el lado de la calle dos de abril.
Esto sucede todos los días y se agrava los de lluvia, (ver foto), no es muy difícil solucionar este problema, ya que no se necesita mucha inversión, ya que solo con un par de palas se soluciona el problema.
Esto no solo complica a los vecinos en la comodidad del paso por el lugar, sino también complica el patrimonio del municipio, o sea el de todos, porque esta acumulación de agua va deteriorando el asfalto y esto implica otro tipo de trabajo e inversión y ahí no se soluciona solo con palas, es mas costoso.
Debido a que Garín carece de muchas cuadras de asfalto de hormigón, como el de la calle Las Heras, se debería ser mas receloso en el cuidado de estas y tratar de cuidarlas un poco mas, esta misma situación se repite una cuadra antes en la intersección con la calle Eva Perón.Otro lugar que se acumula el agua es en la calle Santiago del Estero y Sulling y en la calle Lamberti y Jujuy, ya esta volviendo a acumularse el agua, a pesar que se realizo la limpieza de la zanja hace unos meses atrás.


Las Heras y Hernández con el agua estancada.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -