Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2008

CUATRO CHICOS FORMAN PARTE DEL GRUPO SCOUT JUAN PABLO II, LUEGO DE REALIZAR LA CLÁSICA PROMESA DE SCOUT

EL fin de semana pasado se realizo la jura de nuevos Scout, para un grupo creado hace no mucho tiempo y los mismos realizaron un trabajo de gastronomía para recaudar fondos.
El pasado sábado, se realizo una hermosa ceremonia de promesa de Scout, en la escuela Nº 5, donde realizan sus actividades el grupo Scout Juan Pablo II, que dio comienzo a las 16 hs. con el ingreso de la bandera de Ceremonias.
Estuvieron presentes padres y familiares de los cuatro chicos que realizaron su promesa de Scout y de esta forma ya son parte del grupo Juan Pablo II, la ceremonia fue oficiada en primera instancia por el Capellán Diocesano Mario Medina.
Luego siguió la ceremonia, a cargo del Jefe de Tropa Martín Román, quien convoco a los padres de Nicolás Hereñu, Marcos Rodríguez, Agustín Carballo y Lautaro Martínez, quienes tuvieron a su cargo la colocación de las insignias a los flamantes Scout.
Para ir concluyendo con la ceremonia, cada uno de los niños, de entre 11 y 12 años, se desplazaban hasta donde estaba la bandera y luego de tomarla desde uno de sus extremos realizaban su promesa.
Luego se realizo la despedida de la Bandera y después cada uno de las patrullas realizaron sus gritos y los grupos presentes fueron Santo Domingo de Savio y San Francisco de Asís.
Entre otras cosas los chicos del grupo de Scout Juan Pablo II, realizaron la preparación de 83 docenas de empanadas, que ya estaban vendidas de ante mano, con el fin de recaudar fondos para el campamento del mes de noviembre en la ciudad de Tandil.
Los chicos realizaron el corte de la carne a cuchillo y la preparación a cargo totalmente de ellos, los cuales comenzaron a trabajar desde hace tres semanas, todo el sábado se realizo la preparación, el repulgue durante la noche y el cocinado a horno, el domingo para luego realizar el delibery también a cargo de los Scout.Este mismo trabajo se realizara para el 27 de septiembre y 25 de octubre, las personas que deseen colaborar y disfrutar de las riquísimas empanadas deben comunicarse para reservas al 011-15-68580307.



La promesa ante la bandera nacional.

Los cuatro nuevos Boy Scout de Juan Pablo II.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -